• Al Fisher

¿Qué puede hacer EdTech para ti?


Pero, ¿qué es EdTech? EdTech es un enfoque de enseñanza que utiliza la teoría y la práctica educativas más recientes junto con hardware y software informáticos de vanguardia para maximizar la experiencia de aprendizaje de cada estudiante. Los sistemas de aprendizaje permiten a las personas y a las empresas realizar un seguimiento de su progreso con una precisión cada vez mayor, sí, pero es mucho más que eso. EdTech brinda una oportunidad para que los estudiantes se involucren con su aprendizaje en sus propios términos, de una manera que se adapte a su horario, estilo y objetivos personales.


Esencialmente, los educadores establecidos están trabajando con los pioneros de la tecnología para crear excelentes materiales de aprendizaje a los que se puede acceder en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier plataforma. Esta es una de las grandes ventajas de EdTech.



¿Es esto nuevo? La tecnología siempre ha tenido un lugar en el aula, ¿no es así? Es cierto que los educadores siempre han intentado aprovechar al máximo la tecnología disponible. ¿Recuerdas haber usado reproductores de casetes en la escuela? ¿O retroproyectores al realizar una presentación? La realidad es que ahora se invierte más en tecnología que nunca, por lo que aquellos que se involucren con estas nuevas formas de trabajar ahora estarán mejor preparados para cualquier nueva forma de aprendizaje que esté por venir.


¿Cuáles son algunos de los beneficios inmediatos de EdTech?

  • Aprendizaje personalizado.

  • Colaboración mejorada.

  • Seguimiento constante y dinámico del progreso.

  • Mayor participación de los estudiantes.

  • Mejora de la alfabetización digital.

  • Experiencias flexibles de aprendizaje invertidas.

  • Huella medioambiental más pequeña.


Entonces, ¿qué puede hacer EdTech para ti? EdTech quiere preparar a las personas para las experiencias del "mundo real". La forma en que uno aprende refleja la forma en que se enfrenta a los desafíos que presenta un idioma en la vida diaria. Si ya utilizas estas tecnologías para trabajar, las plataformas de aprendizaje basadas en EdTech presentan el entorno perfecto para practicar. Si necesitas tener más confianza al hablar en reuniones o por teléfono con los clientes, las clases virtuales y telefónicas, respaldadas por actividades interactivas en línea, te darán el paso adelante que necesitas. Y sean cuales sean tus requisitos de aprendizaje, las empresas de tecnología educativa como la nuestra son lo suficientemente flexibles para superar tus expectativas.


Vamos al futuro. ¿Vienes? ;-)


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo