Los pilares de nuestra formación

 
cursos-de-idiomas-en-barcelona.jpg
Blended

 

La buena formación consiste en dos fases: 1. aprender y 2. practicar lo aprendido; y repetir el proceso hasta llegar a la perfección. Nuestros cursos también siguen esta regla - estudio on-line para aprender y clases particulares con un profesor nativo para practicar. Y el hecho de combinar estudio online con estas clases individuales convierte el proceso en una formación blended real.

 

Cada uno de nuestros cursos consiste en 6 unidades de estudio online, más una o más clases particulares con un formador nativo - escogidas por el propio alumno en la hora que más le convenga.

 

Podemos garantizar el progreso del alumno gracias a nuestra metodología, la combinación de estudio autónomo online con clases individuales a posteriori.

 

Para saber más sobre cómo nuestra formación blended garantiza un mejor retorno sobre la inversión, ponte en contacto con nosotros. 

curso-de-idiomas-online.jpg
Progresiva

 

En cualquier formación, hay un punto de partida. Para nuestro programa, lo averiguamos con nuestra exhaustiva prueba de nivel. Una vez identificado, el alumno se sitúa en la escala de progreso, subiendo un paso con cada curso que completa. Cada vez que empieza un nuevo nivel, tiene la satisfacción de haber finalizado el anterior y la motivación de llegar al próximo

 

Es un progreso lógico, seguro y garantizado.

 

Contamos con 24 niveles de inglés, desde A1 hasta C1.

 

Si quieres saber el progreso que tu equipo y tú podéis alcanzar en vuestro nivel de inglés, contáctanos.

quiero-aprender-ingles.jpg
Flexible

Queremos que todo el mundo pueda aprovechar nuestra formación y por eso la hemos diseñado para que sea lo más flexible posible. Adiós a horarios, restricciones y barreras.

 

La plataforma está disponible 24/7 y el alumno tiene la libertad total de reservar sus clases particulares con el profesor que quiera y a la hora que quiera, incluidos fines de semana y festivos. Además, la reserva de la clase se hace a través de la misma plataforma. En solo dos clics la tiene organizada. 

 

Además esta flexibilidad se extiende a la duración de los cursos y el número de clases particulares de las que dispone cada alumno. Trabajamos con los departamentos de formación para elaborar el plan de aprendizaje más adecuado para cada miembro del equipo. Para que un alumno progrese, no importa tanto el número de horas dedicadas al estudio, sino la cantidad y calidad del material que estudie y el nivel que alcance. 

 

Por tanto, ahora no hay excusas - todo a la disposición del alumno para que estudie con la flexibilidad que necesite.

 

Para comentar cuáles son tus necesidades, contáctanos.

formacion-en-idiomas.jpg
Bonificable

La inversión en la formación de la plantilla es una prioridad para las empresas. Las personas formadas son más productivas y están más motivadas y más contentas en su trabajo. Pero hay mucha demanda en los presupuestos anuales y la formación compite con otras áreas también esenciales.

 

Por esta razón hemos asegurado que dentro de nuestra oferta existen programas 100% bonificables a través de la FUNDAE tanto blended (con clases individuales) como online únicamente. Además, nos encargamos de gestionar tu bonificación de forma gratuita.

 

¿Estás pensando en utilizar los fondos de formación? Contáctanos y vemos junto cuál es la mejor fórmula para tu empresa.

aprender-ingles-rapido.jpg
Digital

 

Desde 2007, YESNYOU apuesta por la digitalización de la formación: estudio online, microlearning, contenido descargable y la posibilidad de reservar - y reprogramar - las clases individuales directamente a través de un calendario en la misma plataforma.

 

En un mundo constantemente en movimiento, la capacidad de acceder a la formación cuando y desde cualquier punto es primordial. La digitalización no solo hace accesible nuestros cursos de idiomas pero también ofrece la posibilidad de personalizarlos según las necesidades de cada persona. 

 

Nuestra ambición es de seguir innovando para que la experiencia de aprendizaje sea cada vez más personalizada y más exitosa, gracias a las oportunidades y opciones que un entorno digital nos da. 

 

Si quieres que tu próximo curso sea digital y exitoso, contáctanos.

escuela-de-idiomas-en-espana.jpg
A tu lado

La motivación y constancia son cruciales para el aprendizaje. Y en la formación online o blended, el alumno puede tener problemas cuando está solo en frente del ordenador, tableta o smartphone.

Para combatir esta sensación de soledad y ayudar al alumno a estar motivado y a seguir un buen plan de trabajo, nosotros estamos a su lado: acompañamos, apoyamos, orientamos y motivamos a todos nuestros alumnos para garantizar el óptimo progreso en su formación. A través de un sistema de tutoring y las clases individuales combinadas con estudio online, ofrecemos ese toque personal que aporta el valor diferencial.

 

Por esta razón, YESNYOU siempre apuesta por clases individuales, con formadores que tienen un verdadero interés en sus alumnos. Estamos detrás de cada alumno, motivando, apoyando y, por supuesto, FORMANDO.

 

Cada vez establecemos más relaciones personales a través de la red – la de formador y alumno es una más y, por tanto, cuanto más individualizada y personalizada mejor.

 

Si quieres que te acompañemos en tu próxima aventura en inglés, contáctanos.